Corona floresde tela ranuculo y hojas pintadas Mod:0046

Tocados perfectos según tus rasgos faciales

Hoy vamos a elegir los tocados perfectos según tus rasgos faciales.

Todavía hay gente que me dice que no es muy de tocado, pero a lo mejor es que no ha encontrado el estilo que le va bien a su rostro, por eso desde tocado por ti, siempre asesoramos para que estés estupenda y encuentres el tocado de boda que te va bien teniendo en cuenta entre otros factores tus rasgos faciales.

Tocados para cara ovalada

La cara ovalada es la que parece que admite todo tipo de tocados y es la mejor para maquillar, peinar etc. vamos es la favorita.
Lo único que puedo decir para este tipo de rostro es que si se lleva raya en el pelo se ponga en ese lado, para que tenga un efecto de caída mas natural.

Tocados para cara de corazón o redonda

La cara redonda se caracteriza por tener pómulos con volumen y mentón redondeado, presenta rasgos poco angulosos,su contorno es totalmente curvo,creando un efecto de circulo.
Para este tipo de cara son ideales los tocados pequeños pero con volumen algo que le de altura, un tocado largo estilizara tu rostro, los de ala alta o ala media te sentaran estupendamente.

Galeria de Tocados

Tocado flor de sinamay con flores preservadas doradas Mod:0041

Tocado ideal base con flores pintadas y plumas naturales Mod:0027

Tocados para cara alargada

La cara alargada es mas larga que ancha como su nombre bien indica, el mentón suele ser en punta o aplanado aunque en este caso pasan a ser caras rectangulares,el resultado es un rostro estrecho.
Para este tipo de tocados hay que evitar colocar el mismo en los laterales y también evitar mucho volumen como elementos alargados, ya que harán que tu rostro se alargue mas, pudiendo dar un aspecto demasiado lánguido.
Por lo tanto lo mejor es colocarlo en la parte superior o colocarlo en la nuca,te quedara genial un tipo canotier pero de ala baja, eso creara mas armonía entre tu rostro y el tocado.

Galeria de Tocados

Media corona flores preservadas Mod:007

Peineta flores preservadas y hojas de terciopelo Mod: 0042

Tocados para cara rectangular

La cara rectangular se caracteriza por tener pómulos y barbilla anchos y frente cuadrada,tanto la longitud como la anchura resultan ser muy parecidos, estos rostros suelen ser muy fotogenicos.
Les quedan ideal los tocados grandes colocados en diagonal,por ejemplo un tocado de ala ancha un poco ladeado, se trata de compensar el volumen.
También te sentaran genial tocados tipo años 20, tiaras, bandeaus.

Tocado tipo turbante a dos aguas Mod:0018

Pamela en azul Mod:0019

Corona flores preservadas Mod:0045

¿que peinado eliges?

Por supuesto hay que tener muchos mas factores en cuenta a la hora de elegir un tocado para una boda, como la altura, el vestido,si es boda de día, de tarde o de noche, todo es importante a la hora de elegir lo que mejor te sienta.

Y no olvidéis nunca que para poder estar espectacular durante todo el evento, hay sobre todo que estar cómoda con lo elegido y ser fiel a tu estilo.

En siguientes entradas comentare otros puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu tocado perfecto.

Un Saludo

0 comments on “Tocados perfectos según tus rasgos facialesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *