¿que peinado eliges?

¿Que peinado eliges?

Para una boda o comunión ¿que peinado eliges? ¿estás indecisa?
Es tiempo de comprar muchas revistas para ver diferentes modelitos para nuestras comuniones y bodas… el traje, zapatos, bolso, tocado, maquillaje y como no… el peinado adecuado!
Pues bien! me he puesto manos a la obra y os he preparado algún que otro peinado. Combinado con un buen maquillaje y un tocado ideal como los de nuestra diseñadora, serás la envidia de cualquier invitado.
¿Comenzamos…?

Peinado suelto
Para éste peinado he marcado mucho el pelo con una plancha ghd, de esta manera no estropea el pelo y nos aguanta todo el día. A continuación, hice dos trenzas de cordón y las uní creando un recogido romántico. Para finalizar tape las horquillas con una sortijilla muy natural y desenfadada. Este peinado admite perfectamente un tocado floral o una corona.

¿que peinado eliges?
Es muy parecido al anterior pero si eliges este peinado, lo único que este está diseñado para un tocado floral tipo broche. Marqué bien el pelo con nuestra plancha GHD y a continuación hice dos trenzas de cordón despeinándolas mucho, en la unión de las dos pondríamos nuestro broche floral. Es muy juvenil y polivalente!

¿que peinado eliges?

¿que peinado eliges?
¡Este recogido me gusta muchísimo! lo puedes utilizar para cualquier look. Me gusta que sea despeinado pero que nos sintamos que está sujeto y que no se nos caerá… Es más complicado de hacer puesto que necesitas trabajar mucho el pelo para que tenga ese aspecto natural. Peinar y marcar con secador y plancha GHD para que coja cuerpo y textura el cabello, luego poco a poco ir despeinando y montando el recogido. Así conseguiremos un aspecto juvenil, natural y elegante. Se le puede poner desde una chistera que están muy de moda, hasta un sinamay, una pamela… admite casi todo!

¿que peinado eliges?¿que peinado eliges?
Este es más formal y glamuroso. Marcamos como siempre y pulimos bien el pelo, que no se nos escape ningún pelito. Hacemos una coleta y con un mechón de pelos cubrimos la goma. Después el pelo de la cola lo iremos enrollando hacia dentro sujetándolo con horquillas. Para que el recogido bajo sea grande, queda mucho más bonito que uno pequeño, si no hay suficiente pelo o el pelo es corto, se utilizará relleno. De esta manera nos quedará con mucho volumen en la parte de abajo. En cuanto al tocado, a mí lo que más me gusta para este recogido es uno que nos tape un pelín la cara con algún tul. En nuestra colección puedes encontrar muchos modelos. Quedan muy sofisticado!!
Bueno…! estas son mis cuatro propuestas, espero que os gusten. En las próximas semanas os enseñaré algunas con trenzas.
Hasta la pronto!!
Sandra

 

0 comments on “¿Que peinado eliges?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *