fotos ainar1 (533x800)

Novias Tocado Por Ti

Hola chicas! nueva entrada de Novias Tocado Por Ti.
Es cierto lo que dicen…! el día de la boda de una mujer, es el día que más guapa esta. Tienes luz propia, eso solo se consigue con felicidad, ilusión y unos cuantos truquitos de belleza.
Desde Tocado por ti, hacemos todo lo que está en nuestras manos y más… nuestras novias tienen que estar perfectas!. Desde el instante que contactan con nosotras hasta que se meten en el coche ya vestidas y dispuestas a dar el “Si quiero”, están acompañadas para que no den un paso en falso y que todo sea como ellas esperan.
Las fotos que os mostramos a continuación es un ejemplo de novia al estilo Tocado por ti.
0051%40Ainara&Eduardo2_0043 fotos ainar1 (533x800)
Ainara, nuestra novia, además de ser y estar guapísima, radiante y feliz, es una chica encantadora. ¡Nos lo pasamos genial!, nos reímos, nos emocionamos y la complicidad que creamos fue espectacular. Te deseamos lo mejor en tu nueva vida..!!
0219%40Ainara&Eduardo2_0234 (800x533)
Para este look utilizamos maquillajes muy cubrientes y mezclados con unos más fluidos y frescos así logramos una tez perfecta y natural. Para acentuar su mirada, una línea de pestañas con personalidad, sombras sutiles para dar profundidad y unas cuantas pestañas postizas al final de ojo para una mirada de infarto. Labios naturales pero con un toque de color, así lucio su mejor sonrisa!
0034@Ainara&Eduardo_074 0014%40Ainara&Eduardo_034
Para el pelo optamos por marcar mucho su larga melena con nuestras planchas Ghd, hicimos un semi-recogido natural para dejar ver lo especial del vestido, su espalda!
Como veis una novia encantadora y natural con su toque personal. Porque cada una de nosotras somos únicas y como especial que somos, el día de nuestra boda queremos ser diferentes a todas. Sacamos tu personalidad a relucir para que estés resplandeciente.
0131@Ainara&Eduardo_328 (800x533)
El gusto por la belleza es relativo pero la personalidad es indiscutible.
Sandra

0 comments on “Novias Tocado Por TiAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *