winter

Boda en invierno …

Tenemos una boda en invierno y oooooh no!!!!, nos asaltan las dudas de que ponernos, bueno eso siempre nos pasa sea invierno o verano siempre tenemos dudas, así somos las mujeres.
Cada vez son mas frecuentes las bodas en esta época del año, y yo creo que es mas fácil vestirse para la ocasión, ya que tenemos mas opciones que en verano, por ejemplo un buen vestido con manga larga que bajo mi punto de vista quedan súper elegantes.
Os dejo algunas propuestas a ver que os parecen, yo ya tengo una boda de noche en diciembre y creo que me voy a decidir por este vestido rojo de Panambi, que tienen unas cosas preciosas, ademas veo que le puedo sacar bastante partido.

El azul de Colour Nude tambien me vuelve loca.

Panambi
Panambi
Colour Nude
Colour Nude
Colour Nude
Colour Nude

Lo combinaré con unos buenos Peep toes, son mis zapatos preferidos, me resultan comodísimos para aguantar todo el día y además son mas cerrados, que esta muy bien para este tiempo.

Asos
Asos
Daviner de Dune
Daviner de Dune

Los zapatos negros me encantan dan mucho juego y son un fondo de armario obligado.

Dan tanto juego estas bodas que podemos llevar un look con diversos complementos que hagan que seamos la invitada perfecta, como las estolas de piel o sintéticas, guantes y un buen tocado que son ideales para cualquier época del año.

U241619 CHAQUETA PIEL cuello_pelo mi-prenda-fetiche-este-bolero-bicolor-de-escada-lo-quiero

¿Que os pondríais vosotras?

Virginia

0 comments on “Boda en invierno …Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *