CORAZÓN-1024x683

Tocado por ti y Almalegoria

Hola a todas!! Tocado por ti y Almalegoria !!
Hoy os traigo una sesión de fotos en la que hemos colaborado con la marca de camisetas ALMALEGORIA, estoy entusiasmada…
Además de pasarlo genial, nos hemos dado cuenta que tenemos más en común de lo que podíamos imaginar, es una marca con una idea muy clara como la nuestra, se basa en la felicidad… ellos con sus diseños de camisetas y nosotros con nuestros maquillajes, peinados y diseños de tocados, tenemos las mismas pretensiones, hacer feliz a todos nuestros clientes.
No solo sus diseños son totalmente exclusivos y su calidad inmejorable, también su filosofía, es una marca comprometida con el medio ambiente y muy natural, su confección es en algodón orgánico certificado y serigrafía al agua.
Yo ya tengo su corazón y su luna, diseños estrella de su marca… además cuidan hasta el mínimo detalle. La entrega de sus camisetas lo hacen en bolsas propias 100% algodón. En sus etiquetas encontrareis una sorpresa… tienen vida! Su diseñadora con gran arte a la hora de dibujar, se inspira en el yoga y en su paz interior, regalándonos estas obras de arte estampadas en camisetas.
IMG_5087 IMG_5086 - Copy
Tocado por ti, no ha querido perder la oportunidad de colaborar con esta gran marca haciendo un maquillaje y un peinado muy especial, elegante como sus diseños!

IMG_5042 IMG_5052
IMG_5085
Como podéis ver, es un maquillaje natural pero a la vez sofisticado, estos resultados nos ayudan a conseguirlos marcas como Mac, Bobbi Brown o YSL ya que sus productos hacen que logremos nuestro objetivo. Hemos querido realzar la mirada intensificando sus rasgos españoles, tez aterciopelada y labios muy naturales. Para el peinado hemos apostado por un recogido algo hippy que casa a la perfección con la línea de ALMALEGORIA. Como siempre ayudándonos con nuestras planchas estrella Ghd.
IMG_5063 IMG_5078
Os invito a que visitéis su página web www.almalegoria.es , os gustara…!!!
Os dejo con una frase que me encanta de Almudena Martinez, diseñadora y directora de la marca.
“Nuestro deseo es llenar la vida de corazones y lunas expandiendo amor”
Sandra

0 comments on “Tocado por ti y AlmalegoriaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *