decoracion-bodas-vintage38

Y por fin llegó el día…

Y por fín llegó el día… y no, no el de una boda, hoy es un día muy importante ya que después de mucho tiempo y esfuerzo inauguramos este proyecto, creado con mucha ilusión y con muchas ganas, para poder dar ideas, consejos y muchas cosas mas acerca de la moda, maquillaje, tendencias etc..
Especializadas en el sector de las bodas, creemos que las novias son personas que desprende alegría y felicidad y eso a nosotras nos ayuda a superarnos en nuestros trabajos, por que queremos que todo sea y salga a la perfección.
Nos hemos formado para dar lo mejor de nosotras y poder compartirlo con todos nuestros lectores, para que disfrutéis con nosotras en esta aventura que emprendemos.

vintage-wedding-decor
Iréis descubriendo nuestras colecciones de tocados y complementos y podréis ver fotos de los trabajos de nuestra maquilladora, así como tutoriales que os harán el día a día mas sencillo para nunca dejar de estar espectacular.

2 comments on “Y por fin llegó el día…Add yours →

  1. He podido ver vuestras creaciones en un mercadillo navideño pop Up y me han encantado!! Estoy deseando saber las fechas de las bodas a las que estoy invitada en el 2016 para ponerme vuestras creaciones

    1. Muchas Gracias Natalia, estaremos encantadas de poder atenderte y sabes que estamos a tu entera disposición para lo que tu deses, primero a por el vestido y luego te haremos lo que necesites a medida, para que puedas estar estupenda en tus proximas bodas, recuerda que tambien asesoramos acerca del look que puedes llevar y que contamos con una maquilladora y estilista estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *