GetAttachment.aspx

Quienes somos

P1040516 (2)

Hola, me llamo Virginia, madrileña, muy extrovertida y mi cabeza siempre anda dando vueltas de aquí para allá, me encantan las cosas bonitas y delicadas sin dejar de darles un toque actual y rebelde.
Desde muy pequeña me ha apasionado hacer cosas artesanales y únicas,siempre andaba liada con alguna idea nueva para llevarla a cabo,acabe estudiando Diseño gráfico y seguí haciendo cosas a mano, me relaja y me sienta bien.

Actualmente diseño y confecciono tocados y coronas por encargo totalmente únicos y exclusivos, tanto para novias como invitadas, me forme en la escuela de Diseño de Moda Kroomdos en Madrid
Lo que mas me gusta es la gente única, fiel a su estilo,los buenos momentos de conversaciones interminables con mis amigos, lo que menos, el mal humor, no puedo con eso.
Pongo todo mi conocimiento y pasión en mis creaciones, para que todo salga a pedir de boca y acabar estando diviiiiina de la muerte.

 

————————————————————–

 

 

P1040560 (2)

 

Yo me llamo Sandra y de pequeña pasaba las horas muertas mirando cómo se arreglaba mi madre, no era consciente de lo mucho que me gustaba todo el mundo del estilismo. Siendo mayor me empeñe en estudiar otras cosas pero nunca encontraba mi sitio, mi verdadera vocación, hasta que empecé a escuchar a la gente, me decían que mi lugar estaba en el mundo de la belleza, que era mi pasión y que tenía que intentarlo… ya de esto hace tiempo! . Ahora, a mis 33años, disfruto con cada publicación de mis revistas favoritas Vogue, Elle y Telva , la biblia de la moda! además de servir de entretenimiento es una verdadera documentación, se puede pedir más…
Mi plan perfecto es sentarme en mi sofá, frente a la ventana, con un buen vino tinto o blanco y mis revistas, unas velitas blancas y completarlo con la mejor de las compañías, mis amigas! y con esto me aseguro la felicidad.

0 comments on “Quienes somosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *